Reseña historica:
Durante el proceso de aprendizaje en el área de gestión del talento humano; Yuliana Londoño Muñoz, Deisy Hernández y María Estefanía Monsalve, decidieron ofrecer sus conocimientos a todas aquellas empresas que soliciten sus servicios, con el fin de crear y fortalecer cada uno de los procesos que componen el área. Alli nació la empresa Star full S.A.S
El autsorcing se remonta al año 2013, y en la actualidad Promete Servicios de asesoría relacionados con el área de gestión humana.
Contamos con la experiencia en dos pequeñas empresas, fortaleciendo los procesos de estructuración de cargos, evaluación del desempeño, Bienestar social laboral, capacitación de personal, salud ocupacional, entre otros procesos. Al poner en práctica los conocimientos adquiridos nos hemos preparado para nuevos retos, que nos permita modernizar y agilizar los procesos a nivel laboral.
Misión
Somos una empresa dedicada a dar soluciòn a requerimientos de servicios con relación al área de gestiòn del talento humano, especializados en prestar nuestros servicios de manera oportuna, con gran eficiencia y con un compromiso individualizado para el cumplimiento de los acuerdos establecidos con nuestros clientes.

VISIÓN
Para el 2018 ser una de las empresas outsourcing más reconocida a nivel regional, por los trabajos realizados mediante el suministro de información relacionada con el talento humano, la cual se brindara por medio de tecnología de punta, que permitira a nuestros clientes tener un manejo de su personal.
vALORES CORPORATIVOS
Intregridad:
Responsabilidad:
Respeto:
Compromiso:
Capacidad que tiene un individuo para reconocer la importancia del cumplimiento de sus funciones dentro del plazo que se ha estipulado.
Diligencia:
Agilidad y eficiencia con que se lleva a cabo una gestión.
Política de Calidad
Nuestro compromiso es mejorar continuamente los servicios que ofrecemos, por medio de un equipo humano competente que se esfuerza por mantener altos niveles de calidad y servicio. Estableciendo continuamente los mecanismos y recursos necesarios para garantizar la calidad en la prestación de servicios en cuanto a los procesos de gestión humana, el cual logre satisfacer las expectativas de los clientes.
Trabajamos en el mejoramiento continuo de procesos, con personal idóneo, altamente motivado y enfocado en resultados, brindando asesoría permanente que conduce a la satisfacción de nuestros clientes.
Objetivos de Calidad
- Lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante el servicio de asesorías, auditorias y capacitación en las áreas de
- Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con los Clientes, tanto en tiempo como en calidad de los servicios.
- Garantizar el cumplimiento y actualización del marco legal y normativo aplicable a la empresa para la prestación de los servicios de asesorías, auditorias y capacitación en las áreas
- Contar con personal competente así como con los recursos e infraestructura necesarios para la prestación del servicio de manera eficaz, realizando la identificación y provisión de dichos recursos.
- Mejorar continuamente a través del mantenimiento, seguimiento y verificación permanente de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, para trabajar al interior con el enfoque de Cultura de Calidad.
